Al final, solo hubo uno en la cancha
- uniformativo
- 14 mar 2019
- 1 Min. de lectura
Actualizado: 15 mar 2019
Sin duda lo vivido la noche de ayer no fue algo que se esperara, para ambos lados, pero al final el producto de la actuación de cada uno obtuvo lo merecido y lo justo.
Sin importar la magnitud del encuentro o el valor que signifique el obtener un buen resultado a costa de un digno esfuerzo, siempre es absolutamente fundamental la perfecta organización para elaborar un planteamiento que funcione adecuadamente ante todas las situaciones a las que tengas que enfrentarte, y esto es lo que la afición rojiblanca protesta ante las pésimas desiciones que su director técnico, José Saturnino Cardozo, desarrollo antes y durante el partido.
Muchos apelan que en estos instantes probablemente no cuenten con el plantel de la mejor calidad, aunque a mi consideración, tampoco los tienen los americanistas, pero tampoco se encuentran en los abismos de nuestro futbol y eso se puede percibir al observar la tabla de clasificación y el funcionamiento de los juegos previos en el actual campeonato. Simplemente al final insisto en que no puedes proyectar una alineación, proponiendo un ataque tan ineficaz y al mismo tiempo salir a defender con una linea de 5, ademas de intercambiar a ciertos jugadores de sus habituales puestos, ¿ Para que?, teniendo en el banquillo a tus titulares intangibles. Lo mínimo que yo esperaría adjudicar es que, si se pierde, que sea una manera honorable, con actitud y haber presentado un juego apropiado, que nos merecemos todos.
La impresión es sencilla, y es que America fue mas imparcial, gano con lo justo y se encargo de echar al rebaño sin complicarse la vida.

Comments